Dragon Ball Super: Se podría haber revelado el origen de Black Goku

Dragon Ball Super: Se podría haber revelado el origen de Black Goku

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Dragon Ball Super

El nuevo arco de Dragon Ball Super nos presenta varias incógnitas, como por ejemplo de dónde sale el villano Black Goku. Mucho se está especulando sobre él, pero ahora podría haberse desvelado su procedencia gracias a un recorte.

El portal Blastingnews se ha hecho eco y comenta que la revista V-Jump podría haber dado con la clave sobre la procedencia de Black Goku. En la imagen se puede ver tanto a este personaje como a Zamasu, y se incluye todo un texto que destripa parte de lo que está por venir en los próximos capítulos.

Zamasu se describe como un ayudante de Kaio Shin, y se destaca que los pendientes Pothara que lleva son de un color distinto a los de Black Goku por una razón que todavía no se ha revelado. Por otro lado, se comenta que Black Goku se vuelve más fuerte tras cada enfrentamiento con Goku, y su pendiente Pothara podría ocultar algo porque en el texto queda como una incógnita. Respecto a Mei, por ahora no queda claro si vive o muere.

Pero esta no es la única información que figura, y aquí llega lo interesante: Según esta captura, Goku y compañía podrían ir al Universo 10 a investigar la procedencia de Black.  Ahí nuestro protagonista tendría un enfrentamiento con Zamasu, y se barajaría la posibilidad de que la apariencia de Black, tan sospechosamente similar a la de Goku, podría haber sido producto de una fusión. Esto se explicaría con una curiosa teoría: Zamasu podría haber viajado a distintas líneas temporales y haber fusionado al resto de Goku, dando como resultado esta versión maligna de él.

Sea como fuere, a medida que el anime vaya avanzando iremos averiguándolo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar