Dragon Ball Super sigue planteando incógnitas en torno al destino de Freezer

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace tan solo unos días salía a la luz la sinopsis del episodio 127 de Dragon Ball Super, que dejaba pensativos a los fans del anime de Akira Toriyama. Y es que en ese argumento se nombraba a Goku, Vegeta y Androide 17 como únicos combatientes del Universo 7 que aún seguían peleando contra Jiren. Todo ello dejaba una gran duda que sigue sin resolverse: ¿dónde está Freezer y que ha ocurrido con él que no sepamos?

Ahora nuestros compañeros de ComicBook han compartido las sinopsis de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super y lo curioso es que el nombre de Freezer sigue sin mencionarse en ninguna de ellas. En la sinopsis del 128 se repite más o menos lo mismo que en la del capítulo anterior, pero ya evidenciando que Androide 17 ha quedado eliminado del Torneo de Poder y que Goku y Vegeta están solos ante el peligro.

La sinopsis filtrada del episodio 129 va todavía más lejos y habla de Goku y Jiren como los únicos combatientes que quedan en la competición, sembrando las dudas de si Vegeta habrá sido eliminado. Es por todo ello que los aficionados a Dragon Ball Super quieren saber qué está ocurriendo con Freezer. Es más que probable que el personaje aparezca en los episodios, pero que quieran guardar la sorpresa de lo que está haciendo.

Lo último que vimos de Freezer en el Torneo de Poder fue que se estaba enfrentando a Toppo junto a Androide 17. Este último acababa en pie, mientras que Freezer había sido golpeado. Nunca se nos ha dicho el estado en el que quedó Freezer, pero tampoco se confirmó que hubiera quedado eliminado, por lo que no existe absolutamente ningún motivo para creer que Freezer pueda estar fuera del Torneo de Poder.

Algunos creen que Dragon Ball Super se ha olvidado de eliminar oficialmente a Freezer, pero la mayoría opina que es una estrategia del antaño villano. Si Freezer espera hasta que Goku y Jiren estén debilitados podría reaparecer por sorpresa y hacer ganador al Universo 7 del Torneo de Poder, lo que le permitiría volver a resucitar de forma definitiva. ¿Qué teoría tienes tú para este misterio que envuelve a Freezer?

Cerrar