Dragon Ball Super sorprende a los fans con el regreso de una mítica transformación

Dragon Ball Super sorprende a los fans con el regreso de una mítica transformación

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Parece que ya podemos decirlo bien alto: Dragon Ball Super se ha redimido. Tras un aterrizaje de lo más desastroso, los últimos capítulos del anime han logrado encaminarlo y transmitir a los fans esas fuertes emociones que sintieron anteriormente con sus otras temporadas.

En estos momentos el tercer arco está llegando a su final, y no podría estar de lo más emocionante. El último capítulo emitido nos mostró el temible combate entre Hit y Son Goku, que sorprendió con una increíble transformación que bien recordarán los fans más veteranos. Sí, estamos hablando de la mítica Kaio-Ken, que pudimos ver por primera vez ante el enfrentamiento contra Nappa en Dragon Ball Z.

La transformación ha venido teñida de nuevos matices, pues se ha mezclado con la actual Super Saiyan Blue. No obstante, no cabe duda de que esos segundos han quedado grabados en la retina de los fans, y es que más de uno habrá estallado en vítores.

Si todavía no terminas de creértelo, aquí te adjuntamos algunas imágenes y otras de Dragon Ball Z para que compares. ¡Disfrútalas!

Antes:

Después:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar