Dragon Ball Super: Su manga muestra un final alternativo a la saga de Black Goku

Dragon Ball Super: Su manga muestra un final alternativo a la saga de Black Goku

Hace ya tres meses que la saga de Black Goku llegó a su fin en el anime de Dragon Ball Super. Este arco argumental trajo consigo uno de los mejores villanos que ha dejado la serie hasta ahora, además del regreso de Trunks del futuro y la fusión entre Goku y Vegeta, Vegetto. Del mismo modo también se nos reveló que en realidad había 18 universos, pero que seis ya no existen.

Sin embargo, parece que en el manga de Dragon Ball Super todo es muy diferente, pues ahora ha salido a la luz un final alternativo para el arco argumental de Black Goku. En el momento en que Goku y Vegeta viajan al pasado para derrotar a Black Goku y Zamasu todo cambia en el manga. Y es que aquí Gowasu y el Kaioshin del universo 7 salvaron al Trunks del futuro y a la Mei del futuro.

El cambio más relevante, no obstante, ocurrió cuando Zamasu asesinó a Gowasu del presente, algo que en el anime de Dragon Ball Super nunca tuvo lugar. En el próximo número del manga veremos a Goku y Vegeta regresar al futuro. Allí, Goku tratará, sin éxito, de encerrar al escurridizo Zamasu. Deberemos esperar para ver si el manga sigue variando lo que ya ha acontecido en el anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar