Dragon Ball Super: Su último avance tiene un detalle en el que pocos se habían fijado

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super tiene pendiente emitir su episodio 122 este próximo domingo en horario matinal japonés, lo que para nosotros será la madrugada anterior, y mientras sigue su promoción y los fans echan a volar su imaginación, algunos han reparado en un detalle que ha pasado desapercibido para la mayoría. Y es que parece que Beerus va a tener visitas interesadas en el devenir del Universo 7 en el Torneo de Poder.

Con la mitad de su equipo en pie a falta de 9 minutos de tiempo de torneo, Goku y sus compañeros se disponen a enfrentarse a Jiren y lo que queda del Universo 11. Pero en las gradas aparece alguien que se deja ver en un determinado instante, justo detrás de Ten Shin Han y Krilin. Es solo su mitad inferior, pero basta para reconocer a Arak, el dios de la destrucción del Universo 5, exento del torneo, y a Campair, el ángel del recién extinguido Universo 3, como indica Otakuart.

El motivo de su presencia junto al Universo 7 es desconocido, pero algunos fans creen ver en un potencial aliado en el Universo 5, pese a que el Torneo de Poder no va con ellos. Otra opción es que, sencillamente, esté estudiando hasta dónde llega el poder de este universo. En cuanto a qué hace allí el ángel y por qué no se ve a Beerus y Whis, es algo que queda para la incógnita.

Lo sabremos, o eso esperamos, este fin de semana tras el episodio 122 de Dragon Ball Super.

 

Cerrar