Dragon Ball Super: Su último episodio está haciendo trabajar a sus animadores hasta de madrugada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Al fin ha llegado el momento. Este fin de semana se emitirá el episodio 131 de Dragon Ball Super, el que dará por cerrado este nuevo anime de Akira Toriyama. Aunque sus responsables están muy emocionados por que los seguidores puedan ver cómo Goku une sus fuerzas a Androide 17 y Freezer para derrotar de una vez por todas a Jiren, lo cierto es que también están agobiados, pues siguen trabajando en este último capítulo.

Tal y como informó la reputada cuenta de Twitter Ajay hace ya unos días, la directora del último episodio de Dragon Ball Super, Megumi Ishitani, y todo su equipo han estado haciendo horas extras para llegar al estreno, pues deben tenerlo terminado mañana, sábado 24 de marzo. Ishitani ha confirmado que ha estado trabajando de día, de noche, de madrugada e incluso desde casa para poder pulir hasta el último detalle.

No es para menos, pues este último capítulo no solo cierra Super, sino que también debe adelantar algo de la próxima saga. El título del episodio es ¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego, Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!. Esta vez Toei Animation ha optado por no distribuir ningún tipo de sinopsis para evitar cualquier tipo de spoiler que pueda fastidiar a los espectadores la última entrega de Dragon Ball Super.

Cerrar