Dragon Ball Super también realizará un "homenaje" a Célula en el Torneo del Poder

Dragon Ball Super podría incluir un nuevo guerrero similar a Célula

Aunque Freezer esté situado en lo más alto del panteón de villanos de Dragon Ball, le sigue de cerca Célula, el androide creado por el doctor Gero con células implantadas de los distintos Guerreros Z para poder mimetizar sus técnicas características como el Kamehameha. Un personaje del que poco se ha vuelto a saber tras su propia saga, y que parece que no tiene planes de regreso. Pero nadie dice que no se le pueda hacer un homenaje en Dragon Ball Super.

Dentro de los luchadores del Torneo de Poder que se presentan por el Universo 4, hay un tal Damon cuya descripción se ha filtrado en Reddit desde la páginas de la revista V-Jump que parece bastante familiar: “Utiliza técnicas de esquiva. Se desvanece y reaparece en el aire o bajo la tierra. Usa una ténica de autodestrucción. Espera a que su oponente ataque e intenta contraatacar con la misma técnica. Esquiva mudando de piel y dejando un cascarón vacío. Es un guerrero insectoide similar a una cigarra”.

No es exactamente Célula, pero se le parece bastante en varios de sus rasgos. ¿Llegaremos a volver a ver un regreso del genuino Célula?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar