Dragon Ball Super tendrá una sorpresa post-créditos tras su último episodio

Quedan tan solo un par de semanas para que el anime Dragon Ball Super llegue a su fin, pero lo cierto es que el reciente éxito de la ficción animada de Akira Toriyama ha acabado por confirmar que la nueva película de la franquicia que se estrenará en diciembre actúe como una secuela de esta serie televisiva. Sin embargo esta no es la única sorpresa que nos tienen preparada los responsables de la saga Dragon Ball.

Y es que el director de Dragon Ball Super, Ryota Nakamura, desveló en una reciente entrevista concedida al portal Kanzenshuu que los fans del anime deberán esperar hasta que terminen los créditos si quieren llevarse una sorpresa de lo más agradable: “Incluso aún cuando la historia ya haya terminado, por favor, seguid viendo hasta el final y no cambiéis de canal”, ha señalado Nakamura en una declaración que los fans agradecerán.

Lo único que ha avanzado el director de Dragon Ball Super es que “habrá algo especial”. Por el momento no sabemos de qué se trata, pero lo más lógico es pensar que estaremos ante una escena post-créditos relacionada con el propio anime o tal vez podamos ver en exclusiva el primer adelanto de la próxima película de Dragon Ball. ¿Cuál crees tú que será la sorpresa post-créditos que ofrezca Dragon Ball Super?

Publicaciones relacionadas

Cerrar