Dragon Ball Super tiene estos seis problemas potenciales

Dragon Ball Super tiene estos problemas potenciales

Ahora que está a punto de comenzar la nueva saga de Dragon Ball Super, desde Balsting News se han dedicado a analizar el anime señalando los puntos que esperemos, se corrijan pronto en la serie.
 
Dragon Ball Super es una serie que tiene tantos defensores como detractores. Y no podía ser de otra manera, ya que se trata de la continuación de la serie original, que muchos esperaban desde que se anunció oficialmente. Sin embargo, como decimos, aunque parte de los fans vieron en esta serie el regreso de muchos de sus personajes preferidos, otros se pusieron en contra del nuevo anime de Akira Toriyama, cuando vieron que la animación dejaba bastante que desear, en comparación con Dragon Ball y Dragon Ball Z.
 
Sin embargo, este parece ser solo uno de los problemas de Dragon Ball Super. A continuación te mostramos otros puntos que podrían corregirse para devolver a Dragon Ball esa chispa que parece haber perdido.
 
Como ya hemos señalado, la animación y el dibujado de Dragon Ball Super son bastante mejorables. Y aunque hay episodios de este nuevo anime que se sitúan a la altura de algunos de los de la serie original, la mayoría podrían mejorarse, ya que a muchos puede chocarles que la animación de hace 20 años sea mejor que la actual.
 
Otro punto que ha sido muy criticado se refiere a la cantidad de nuevas transformaciones de los saiyan. Al principio esta raza de guerreros se iba haciendo más fuerte pasando por distintas fases de super saiyan, hasta llegar al Super Saiyan 3, momento en que se adquiría una fuerza descomunal, y que parecía estar relacionado con el mito de Sansón, ya que cuanto más le crecía el pelo, más fuerte se hacía Goku. Sin embargo, con Dragon Ball Super, al aumentar de poder fueron apareciendo nuevas transformaciones que pueden no gustar demasiado a los fans que ya estaban acostumbrados  al rubio de la cabellera de los saiyan. Porque ahora, en los nuevos modos dios, el color del pelo se vuelve rojo y azul, pero no presenta ninguna otra característica visible. Más en la siguiente página.
 
 
 
También se sigue criticando que los únicos que consiguen aumentar su poder sean Goku y Vegeta, mientras que el resto de personajes de Dragon Ball Super continúan con casi el mismo nivel de poder que al final de Dragon Ball Z. Sin embargo, este punto podría corregirse pronto con el Torneo de los 12 Universos, ya que, si los compañeros de Goku y Vegeta no se hacen más fuertes, difícilmente podrán vencer al resto de participantes.
 
Y esto nos lleva a otro problema que también podría estar a punto de encontrar solución: La importancia de Goku y Vegeta. De momento, estos dos guerreros son los protagonistas indiscutibles de Dragon Ball Super, encontrándose Goku por encima de Vegeta, como personaje principal del anime. Pero habrá que ver si al final Gohan consigue hacerse con un papel destacado, como se lleva diciendo desde hace algún tiempo, y si eso abre la puerta a que el resto de personajes dejen de actuar como secundarios sin prácticamente importancia.
 
Por último, algo que también se ha criticado mucho es la ausencia de sangre en Dragon Ball Super. Porque, mientras que en la serie original casi por cada golpe veíamos salir una gran cantidad de sangre, el hecho de que ahora se quiera enfocar Dragon Ball Super como una serie más infantil, ha llevado a censurar gran parte de la violencia y sangre de la Dragon Ball original.

Cerrar