Dragon Ball Super tiene una gran diferencia en el inicio del Torneo de Poder en el manga que te va a encantar

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime de Dragon Ball Super está a punto de terminar (lo hará a finales del próximo mes de marzo) y, por lo tanto, también está cerca de hacerlo el arco argumental del Torneo de Poder, que ha entrado en su fase decisiva tras la dolorosa eliminación de Androide 17. Ahora son Goku y Vegeta (además del desaparecido Freezer) quienes deben acabar de una vez por todas con Jiren, el único superviviente del Universo 11.

Aunque cueste creerlo, el manga de Dragon Ball Super, liderado por Toyotaro, se encuentra en una situación muy diferente a la serie animada, pues el arco argumental del Torneo de Poder va a comenzar precisamente ahora. De hecho, hace poco se filtraron unas imágenes del manga, como bien indica el portal peruano La República, y estas instantáneas han dado a conocer un detalle que cambia por completo respecto al anime.

Concretamente la variación que se ha producido en el manga tiene que ver con Gohan, el hijo de Goku. Si has seguido de cerca el anime sabrás que Gohan participó en el Torneo de Poder con el traje naranja tan característico de su padre, pero en el manga porta uno completamente distinto. Y es que en el manga lleva exactamente el mismo que viste Piccolo, que, recuerda, también es como un padre para este guerrero saiyan. Puedes ver la imagen en la siguiente página, por si quieres evitar spoilers antes de leerlo por ti mismo.

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero este primer detalle filtrado de Gohan en el Torneo de Poder en el manga de Toyotaro ha emocionado a muchos de los fans, que tienen gran aprecio por Gohan y desean que su participación en la competición del manga sea bastante más satisfactoria que la que nos brindó en el anime, donde cayó eliminado tras haber participado y haber pasado sin pena ni gloria.

Recuerda que queda poco más de un mes para que termine el anime de Dragon Ball Super y muchos están deseando saber cómo se las ingeniarán Goku y Vegeta para acabar con el que hasta hace poco parecía inmortal, Jiren. Si eres un aficionado acérrimo a esta ficción no te preocupes por que llegue a su fin, pues ya estás viendo que al manga de Toyotaro aún le quedan muchas sorpresas y variaciones que ofrecer.

Cerrar