Dragon Ball Super tiene una nueva teoría que explicaría el gran poder de Jiren

Dragon Ball Super tiene una nueva teoría que explicaría el gran poder de Jiren

Con el paso de los capítulos de Dragon Ball Super hemos podido conocer guerreros de los diferentes Universos y uno de los que más ha llamado la atención de los fans ha sido Jiren, del Universo 11. Precisamente este es uno de los luchadores más enigmáticos y que más secretos esconde, por lo que los seguidores del anime no hacen más que crear diversas teorías sobre su enorme fuerza.

Tal y como recoge un hilo de Reddit, el significado de Jiren en chino quiere decir “varias personas”, lo que podría ser un indicio de que este personaje realmente podría ser el resultado de la fusión de algunos personajes. Pero si hay otra cosa que apoya esta teoría es una frase que sale de la boca de Beerus durante uno de los capítulos en los que Jiren tiene protagonismo. Tal y como refleja la captura que te mostramos a continuación, el Dios de la Destrucción comenta  se pregunta a sí mismo “¿Es ese realmente el poder de un solo guerrero?

Precisamente hace una semana se mostraron algunos de los primeros diseños de Jiren que sus creadores realizaron. Desde luego tenían muy clara la imagen del personaje, aunque antes parecía algo más grande y gordo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar