Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber del episodio 114

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Han pasado muchas semanas pero algunos todavía no superan que Kale y Caulifla tengan transformaciones tan poderosas de forma casi regalada, pero una vez asumido todo ello podrás disfrutar a base de bien de todo lo que está sucediendo en Dragon Ball Super. Y es que este fin de semana se ha emitido el episodio 114, que todavía sigue enmarcado en el Torneo de Poder, y se nos ha regalado momentos muy espectaculares.

Kale, convertida en una forma berserker mucho más controlada que con anterioridad en el anime, y Caulifla se baten en combate contra un Goku que se ve completamente superado por el poder de la primera, aunque a la segunda sí puede mantenerla a raya. Más tarde Goku consigue transformarse en Super Saiyan God a Kale y al fin logra hacerle daño sorprendiéndola atravesando sin daños uno de sus ataques más poderosos, lo que provocó la fusión de las chicas saiyan en Kefla.

Según nuestro compañero Los Pezones de Monaka, de quien te dejamos su completo resumen en vídeo a continuación, esta podría ser la preparación para hacernos pensar que Goku tiene alguna opción contra Jiren más adelante. Freezer volvió a hacer acto de presencia poniendo los pelos de punta al respetable, y eso que todavía se desconocen sus planes. Te dejamos con el resumen en vídeo para que no te pierdas nada de lo que ha ocurrido en Dragon Ball Super esta semana.

Cerrar