Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber del episodio 124 con una eliminación clave

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

La semana pasada conocíamos que Dragon Ball Super llegará a su fin el próximo mes de marzo, por lo que a partir de ahora paladearemos más cada uno de los episodios que restan del anime de Akira Toriyama. Esta semana se ha emitido el capítulo 124 en Fuji TV, en el que seguimos metidos de lleno en el intenso arco argumental del Torneo de Poder, que ahora sí que sí nos ha ofrecido un momento de lo más importante para la serie.

Se trata ni más ni menos que de la eliminación de Gohan de la competición, el único saiyan del Universo 7 que se ha despedido sin deleitarnos con un aumento de poder inesperado. Por su parte, Goku y Vegeta siguen dándolo todo contra un Jiren que parece seguir alargando la pelea contra ellos por puro placer (o a modo de entrenamiento), ya que los protagonistas de Super solo parecen avanzar gracias a la pasividad de Jiren.

Todo ello y mucho más es lo que sucedió en el episodio 124 de Dragon Ball Super, pero si quieres conocerlo todo en profundidad y con un exhaustivo análisis te invitamos a que te pases por el vídeo de nuestro compañero Los Pezones de Monaka, que como cada semana te acerca el mejor resumen del anime de Akira Toriyama. Y a ti ¿te ha gustado el nuevo episodio de Dragon Ball Super, que ya encara su recta final?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar