Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber sobre el episodio 118 con la eliminación de dos universos

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super está siendo el mejor arco argumental del anime de Akira Toriyama, pero cada vez se acerca más y más a su inevitable final. Este pasado fin de semana se ha emitido el episodio 118 de la serie en Japón y ahora ya estamos preparados para repasar contigo algunas de las cosas más importantes que han sucedido. Un emotivo episodio en el que hemos despedido a los Universos 2 y 6.

Aunque durante mucho tiempo nadie parecía tener cariño al Universo 2, el hecho de retransmitir el Torneo en directo para su pueblo fue lo que dotó de más emoción que nunca a la pelea de Goku con los integrantes que restaban de este equipo. Todos los competidores, también los del Universo 6, echaron el resto y se transformaron en cosas que nunca antes habíamos visto. Goku, Androide 17 y 18 tuvieron que plantar cara.

El episodio 118 también ha dejado una animación magnífica que no ha dejado de mejorar en las últimas semanas y que ahora ha alcanzado su cenit gracias a escenas absolutamente espectaculares. Si quieres conocer todos los detalles de este episodio 118 te recomendamos que le eches un vistazo al completo análisis en vídeo de nuestro compañero Los Pezones de Monaka, que satisfará todos tus deseos como buen fan de Dragon Ball Super.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar