Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber sobre el episodio 123 con la nueva transformación de Vegeta

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder se ha encaramado a su recta final en Dragon Ball Super y ya solo quedan dos Universos peleando por ser los últimos en pie y los únicos que sobrevivirán a la destrucción total. Es por ello que el anime de Akira Toriyama no deja de sorprendernos a cada nuevo paso que damos y este nuevo episodio 123, emitido este fin de semana, no ha sido una excepción y ha tenido momentos verdaderamente geniales.

Nos referimos, por ejemplo, a ese en el que Jiren para apiadarse del derrotado Vegeta, lo que ha hecho pensar a muchos fans que Jiren comparte las inquietudes de los saiyans y que básicamente lo que está haciendo es entrenar a Goku y a Vegeta para tener a dos rivales a la altura. Por otro lado, Freezer siguió luchando contra Dyspo, del Universo 11, aunque sus intenciones siguen siendo muy misteriosas, incluso más que las de Jiren.

Todo ello y mucho más podrás repasarlo junto a nuestro compañero Los Pezones de Monaka, que ha elaborado un nuevo vídeo a modo de resumen del episodio 123 de Dragon Ball Super, como hace cada semana, para que estés al tanto de todo lo más interesante de la ficción animada. Sin más dilación te dejamos con este vídeo para que no te pierdas absolutamente ningún detalle de lo que pasó en el episodio semanal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar