Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber sobre el inminente episodio 121

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Un nuevo fin de semana ha terminado y eso significa que otro episodio de Dragon Ball Super se ha emitido en Japón. En esta ocasión ha sido el turno del capítulo 120, que todavía sigue teniendo como principal reclamo el arco argumental del Torneo de Poder, que ya está en sus fases finales y más emocionante que nunca. En el episodio 120 Gohan al fin ganó el peso que merecía, pero eso era solo un aperitivo de lo que está por llegar.

Y es que ahora nuestro compañero Los Pezones de Monaka ha elaborado un vídeo a modo de previo para el episodio 121, que llegará justo el fin de semana anterior al día de Navidad. En él Goku y Gohan al fin se enfrentarán al temible Aniraza, el último recurso del Universo 3 para poder sobrevivir. A pesar de ser una criatura enorme y temible también es increíblemente veloz, pues es capaz de detener a padre e hijo.

Las imágenes filtradas de ese episodio 121 apuntan a que la Androide 18 podría ser eliminada de forma inminente, pero el único modo de saberlo a ciencia cierta será visionado el próximo capítulo de la ficción animada de Akira Toriyama. Sin más dilación te dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka para que te prepares como es debido para el episodio 121 de Dragon Ball Super y conozcas todos los detalles.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar