Dragon Ball Super: Todo lo que necesitas saber del episodio 115

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super nos había acostumbrado a un gran nivel de tramas y espectacularidad de la acción en los últimos tiempos, de modo que toparnos con un episodio de los llamados de transición es algo decepcionante, aunque inevitable. El anime de Akira Toriyama sigue inmerso en el Torneo de Poder y en el episodio 115 los dioses dieron por buena la fusión entre Kale y Caulifla, a pesar de las quejas de muchos fans.

En un segundo plano pudimos volver a ver a Toppo y Vegeta en su pelea de secundarios. Lo que llama la atención es que el querido Vegeta parezca estar más atento por los movimientos que hace o no hace Goku que por terminar de una vez su combate. En realidad tiene motivos para mirar, pues la pelea de Goku y Kefla (la fusión de Caulifla y Kale) sigue a gran nivel, aunque menos interesante que en anteriores episodios.

En el capítulo 115 tanto Goku como Kefla fueron transformándose para ir ganando poder hasta que Goku llegó al Ultra Instinto, demostrando que la evolución de Goku en esta batalla ha vuelto a alcanzar límites insospechados para recuperar este estado con el que pudo hacer frente al todopoderoso Jiren. De todo ello y mucho más habla nuestro compañero Los Pezones de Monaka en su análisis del episodio de Dragon Ball Super, que tienes en vídeo a continuación y que te recomendamos ver si eres fan de la serie.

Cerrar