Dragon Ball Super: Todo lo que necesitas saber del episodio 121 con una nueva eliminación clave

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene SPOILERS del episodio 121 de Dragon Ball Super.

Una de las ficciones televisivas más populares de los últimos meses, Dragon Ball Super, actualizará su ending a partir de enero. Así lo confirmaban los responsables del anime durante un encuentro en la Jump Festa, donde también revelaban nuevos detalles de lo que acontecerá en la serie a lo largo de los próximos meses. Por el momento, sin embargo, nos centraremos en lo ocurrido en el último episodio de la mano de un fiel colaborador de AlfaBetaJuega.

Se trata de Los Pezones de Monaka, que ha vuelto a prepararnos su mejor resumen en vídeo de todo lo ocurrido en el capítulo 121 de Dragon Ball Super, el último que podremos disfrutar este año dado que, en apenas unos días, tendremos que despedirnos de 2017 definitivamente. Como verás, el Torneo de Poder sigue su curso y los protagonistas de la serie de animación no han dado un respiro al espectador, ansioso por ver cómo concluye la competición.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que nuestro compañero ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de acercarte todas las novedades de tu ficción favorita, que continúa dejándonos momentos para el recuerdo. Recuerda, en todo caso, que Dragon Ball Super se tomará un descanso el próximo fin de semana y regresará por todo lo alto el 7 de enero, por lo que no tendremos la ocasión de visionar el episodio 122 hasta el año que viene. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del último capítulo?

Cerrar