Dragon Ball Super: Todo lo que necesitas saber sobre el Ultra Instinto dominado de Goku en el episodio 129

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

La ficción animada de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, está a punto de llegar a su fin (lo hará a finales del presente mes de marzo), por lo que antes de la emisión de su último episodio decidió tomarse un par de semanas de descanso. Ahora, tras tanto tiempo de espera, ya hemos podido saber qué ha ocurrido en el capítulo 129 de la serie, que era muy esperado porque iba a mostrar el combate definitivo entre Goku y Jiren.

Nuestro compañero Los Pezones de Monaka, como siempre, ha tenido la ocasión de poder verlo y ha analizado todo lo visto en el episodio en un completo vídeo que te dejamos a continuación para que no se te escape ningún detalle de la entrega en la que Goku nos mostró por fin su forma Ultra Instinto definitiva, la que será la transformación más poderosa que lucirá en Super y que le debe servir para acabar con Jiren de una vez.

Jiren al fin ha recibido mucho daño por parte de Goku, pero el enfrentamiento todavía no ha terminado. Ahora deberemos esperar otras dos semanas para poder ver el episodio 130 de Dragon Ball Super, que será el penúltimo de la serie y que se espera que sea todavía más intenso que el que hemos disfrutado este fin de semana. Sin más dilación te dejamos con el exhaustivo análisis de nuestro compañero Los Pezones de Monaka.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar