Dragon Ball Super: Toriyama asegura que Goku tendrá una transformación nunca antes vista

Dragon Ball Super: Goku tendrá una transformación nunca antes vista

Hace tan solo unas horas Dragon Ball Super se estrenaba en España de forma exitosa pero también rodeada de polémica por el doblaje y la censura. Sin embargo el anime de Akira Toriyama ya lleva muchos episodios a sus espaldas y, de hecho, está a punto de estrenar un nuevo arco argumental en Japón, donde podremos vivir el emocionante y esperado torneo de los doce universos, en el que Goku volverá a luchar.

Por si todo ello fuera poco, una fuente cercana a Akira Toriyama ha declarado que los fans estarán encantados de saber que Goku estrenará una nueva y portentosa transformación inédita hasta la fecha, aunque seguramente no será a corto plazo. Y es que, como por todo fan de Dragon Ball es sabido, Toriyama acostumbra a dejar lo mejor para el final, por lo que tal vez tengamos que esperar al desenlace de la nueva saga.

Recientemente Toriyama también comentaba que no creía que Goku fuera un héroe, sino más bien un guerrero muy capaz y que siempre busca nuevos retos. Todo ello podría indicarnos que llegará un momento durante el torneo en el que Goku no pueda defender su honor ni su universo, lo que le podría llevar a esta nueva transformación que, desde ya, se convierte en lo más esperado de la nueva saga.

Cerrar