Dragon Ball Super: Toriyama revela cuál fue su inspiración para crear a Black Goku

Dragon Ball Super: Toriyama revela cuál fue su inspiración para crear a Black Goku

No cabe duda de que Black Goku es uno de los mejores villanos (si no el mejor) que ha dejado el manganime Dragon Ball Super en lo que va de serie. Ahora, en una reciente entrevista, el creador de la ficción Akira Toriyama ha desvelado cuál fue su inspiración para crear a un personaje como este. El creativo señaló que Black Goku, introducido en el arco argumental de Trunks del Futuro, era un tipo de villano que quería probar al menos una vez en su vida.

Dragon Ball Super: Toriyama revela cuál fue su inspiración para crear a Black Goku

Toriyama, en ese sentido, compara a su Black Goku con el falso Ultra Man o el falso Kamen Rider. El creador de Dragon Ball Super se refiere a dos personajes típicos de los Tokusatsu, live-action de acción japoneses que suelen presentar a villanos con los mismos poderes que el principal héroe protagonista. Kamen Rider de Toei es un buen ejemplo y ocurría algo similar a lo que pasa con Black Goku en Dragon Ball Super.

Así, las raíces tanto de Black Goku como las de Kamen Rider Black son muy similares, aunque después cada uno de ellos tenga una historia completamente diferente. Black Goku también permitió que se presentara la forma Super Saiyan Rose, más fuerte que la Blue y que tanto ha gustado entre los aficionados. ¿Qué te parece la inspiración de Akira Toriyama para crear a este personaje de Dragon Ball Super?

Highlights from Toriyama and Toyotaro's DBS vol.4 interview: pic.twitter.com/MjndcL71BE— Todd Blankenship (@Herms98) 31 de octubre de 2017

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!