Dragon Ball Super: Toyotaro comparte nuevos bocetos de Androide 21 y otros personajes

Los aficionados a Dragon Ball en general y a Dragon Ball Super en particular están de enhorabuena, pues gracias a Planeta Cómic están a punto de recibir el manga que Akira Toriyama y Toyotaro han popularizado en el país del sol naciente. Por si eso fuera poco, el segundo de los mencionados mangakas ha compartido recientemente a través de su cuenta de Twitter bocetos de diferentes personajes que como fan no te puedes perder.

Una de las protagonistas de los bocetos de Toyotaro es Androide 21, el nuevo personaje que ha creado Akira Toriyama en exclusiva para el videojuego Dragon Ball FighterZ, que verá la luz a principios del próximo año. Igualmente también ha mostrado bocetos de su nuevo póster promocional, del que forman parte personajes tan importantes como Goku, Androide 17, Jiren o Kale, vitales en el actual Torneo de Poder del anime.

Sin más dilación te dejamos con los bocetos de Toyotaro, tanto en blanco y negro como en color, para que veas cómo trabaja un genio de estas características. ¿Cuál de estos dibujos es el que más te ha gustado? Dínoslo a través de la caja de comentarios.

Cerrar