Dragon Ball Super: Toyotaro confiesa qué páginas le obligó Toriyama a rehacer por completo

Dragon Ball Super: Toyotaro confiesa qué páginas le obligó Toriyama a rehacer por completo

El anime de Dragon Ball Super sigue avanzando por buen camino y convenciendo cada vez más a los fans de la franquicia de Akira Toriyama que eran escépticos con esta nueva entrega. Sin embargo la trayectoria del anime no ha sido un camino de rosas, al igual que tampoco lo ha sido el del manga. Al menos así lo ha asegurado el artista Toyotaro en una reciente entrevista con el portal italiano Talkylife.

Y es que al ser preguntado por alguna anécdota relacionada con Dragon Ball Super, Toyotaro ha señalado que Akira Toriyama corrigió por completo algunas de las páginas que había creado para el manga. Concretamente se ha referido a las páginas 141 y 142, a las que Toriyama metió mano y corrigió el diseño, los guiones gráficos y demás detalles argumentales. El artista del manga de Super ha explicado a qué se debieron estos cambios.

“Inicialmente había dibujado a Beerus y Champa escuchando con deleite al canto del pingüino, pero Toriyama creyó más apropiado que lo hicieran con incredulidad. El Maestro Toriyama me mandó esta parte totalmente corregida porque él siempre ha sentido mucho apego por las escenas cómicas”, ha reconocido Toyotaro a este respecto. ¿Crees que la decisión de Akira Toriyama con esta escena fue la adecuada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar