Dragon Ball Super: Toyotaro especula sobre el desenlace de la serie

Dragon Ball Super: Toyotaro especula sobre el desenlace de la serie

Una de las series más populares del momento, Dragon Ball Super, continúa filtrando detalles de sus próximos episodios. De hecho, ayer pudimos echar un vistazo a la transformación que un personaje llevará a cabo muy pronto. No obstante, prácticamente nadie se había referido a la conclusión de la ficción televisiva, una posibilidad que ya habría contemplado Toyotaro.

El autor del manga de Dragon Ball Super ha aprovechado su presencia en la Comicon 2017 de la ciudad de Nápoles para referirse, ante el entregado público italiano, al desenlace de Dragon Ball Super. Además de participar en la habitual sesión de firmas, el mangaka ha decidido abordar este asunto en una conferencia ubicada en el propio evento.

Pese a que los seguidores de la franquicia especulaban sobre el modo en que el final de Dragon Ball Super cambiaría el de Dragon Ball Z, parece que Toyotaro tiene otros planes que pocos habían contemplado. Su intención es la de relacionarlo con el de la serie estrenada en 1989 en lugar de modificarlo, según recoge DBItaliaFans en Twitter. ¿Cómo crees que se enlazarán ambas series?

Publicaciones relacionadas

Cerrar