Dragon Ball Super: Toyotaro habla sobre su final

Dragon Ball Super: Toyotaro habla sobre su final

Hace tan solo unas horas te acercábamos unas recientes declaraciones del artista Toyotaro en las que confesaba que Akira Toriyama había modificado en gran medida algunas de las páginas del manga de Dragon Ball Super en el que él trabaja. El artista lo ha reconocido en una entrevista para el portal italiano Talkylife, pero lo cierto es que la charla ha dado para mucho más y Toyotaro ha hablado largo y tendido sobre la ficción.

En esta ocasión te acercamos una de las partes más interesantes de la entrevista, en la que el citado medio pregunta al artista sobre el final de Dragon Ball Super argumentando que muchos escritores comienzan a escribir sabiendo cómo quieren terminar la historia. Toyotaro no se ha mordido la lengua: “Dragon Ball Super debe llegar al final del manga de Dragon Ball, en el último episodio que se sitúa diez años después de la muerte de Buu”.

El artista ha continuado así: “La historia tiene que llegar allí, tiene que cumplir con ese camino. Pero ya sabes, incluso Akira Toriyama no pensaba en el final de Dragon Ball cuando empezó y no necesariamente debemos estar siempre pensando en el final de Dragon Ball Super”. ¿Qué te parecen las declaraciones del artista Toyotaro sobre cómo debería acabar la actual entrega de la mítica franquicia de Toriyama?

Publicaciones relacionadas

Cerrar