Dragon Ball Super traerá de vuelta a un conocido personaje de Dragon Ball Z en el episodio 86

Dragon Ball Super traerá de vuelta a un querido personaje en el episodio 86

No muchas personas creían que Dragon Ball Super iba a conseguir sobreponerse a su dubitativo inicio, pero lo cierto es que el anime de Akira Toriyama se ha consolidado gracias a tramas interesantes (como la del torneo de los 12 universos que ahora mismo está en activo) o a la recuperación de personajes clásicos y olvidados de la franquicia. Pilaf y su banda, Ginyu o Trunks del futuro han sido algunos ejemplos.

Sin embargo, ahora ya sabemos cuándo se producirá el regreso de Androide 17, un personaje muy querido que parecía haber pasado a la historia. De hecho, en Dragon Ball Super ya le habíamos podido ver de refilón en el episodio 77, pero ahora se ha concretado cuándo será exactamente el momento en el que reaparezca. Concretamente será en el capítulo 86, que se emitirá en Japón el próximo 16 de abril.

En esta ocasión, eso sí, Androide 17 no será un enemigo de nuestros héroes, sino que se unirá a ellos como te comentamos hace unos días al hablarte de los mejores contendientes del universo 7 para el Torneo universal. Será la primera vez que Androide 17 y Goku se vean las caras en Dragon Ball Super, de modo que ya estamos deseando ver cómo será este esperado reencuentro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar