Dragon Ball Super traerá de vuelta al Gohan más poderoso

Atención, esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Para los fans, Gohan está siendo una de las asignaturas pendientes de Dragon Ball Super. Desde hace bastante tiempo no son pocos los seguidores que anhelan más brillo para el hijo de Goku, que ahora parece que tendrá su ocasión tras ponerse al frente del equipo del Universo 7. Sin embargo, dado que los miembros de su grupo no son todos precisamente jugadores de equipo, parece que Gohan van a tener que buscarse las habichuelas por su cuenta en un momento dado.

Y ese momento puede llegar en el episodio 103 de Dragon Ball Super que se emitirá la semana que viene. El adelanto ya confirma la filtración que señalaba que Gohan tendría más protagonismo en este capítulo hasta el punto de enfrentarse solo contra varios de los guerreros del Universo 10. Lo que podemos ver es que, además, lo hará bajo su forma mística, recuperando el nivel de poder máximo que alcanzó en Dragon Ball Z

Desde Comic Book se nos trae una descripción para este episodio que aporta más detalles: «Gohan, que ha recuperado su antigua fuerza, ataca el vientre de Botamo con una ráfaga de puñetazos y lo lanza fuera del escenario con un Kamehameha. Su nuevo oponente, Obni, le mira. Ambos se lanzan uno contra otro, pero un puñetazo de Gohan arranca el colgante del cuello de Obni». 

Los espectadores nipones podrán verlo este fin de semana en Dragon Ball Super. Nosotros tendremos que esperar a su emisión en la cadena Boing.

 

 

Cerrar