Dragon Ball Super traerá de vuelta el Super Saiyan 3 en su próxima saga

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Tras muchos meses de intensos episodios, Dragon Ball Super ha llegado a su fin y ha dejado un enorme vacío en los fans de la franquicia de Akira Toriyama. No hay mucho de qué preocuparse, pues el próximo mes de diciembre tendremos una película a modo de secuela de Super y también está más que claro que una nueva saga llegará algo más tarde. Es por ello que la comunidad ya está tratando de discernir de qué podría tratar.

Nuestros compañeros de ComicBook han recordado que, tras la victoria de Androide 17 y la resurrección de todos los Universos eliminados, Caulifla prometió entrenar todavía más duro para poder alcanzar el estatus de Super Saiyan 3. Es por ello que opinan que próximamente podríamos ver a Caulifla, Kale y Cabba con un poder muy superior al que hemos visto hasta ahora desafiando de nuevo a Goku y Vegeta en una futura saga.

Definitivamente eso es algo que los fans quieren ver, pues Kale y Caulifla se han convertido en algunas de las mejores noticias que nos ha dejado Dragon Ball Super. Sin embargo antes de poder disfrutar de todo lo que está por venir estamos deseando conocer nuevos detalles de la película de Dragon Ball, que explorará los orígenes de los Saiyan y que recientemente publicó su primer teaser anunciándose para el 14 de diciembre.

Cerrar