Dragon Ball Super traerá de vuelta una de las técnicas más míticas en su episodio 105

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder está protagonizando el arco argumental más popular de Dragon Ball Super, pero ya sabemos que este terminará el próximo mes de noviembre, de modo que debemos irnos preparando para su inminente conclusión. Sin embargo, antes de que llegue a su fin nuestros héroes aún deberán superar diferentes escollos y para ello tendrán que hacer regresar incluso técnicas de combate que ya parecían olvidadas.

Tal y como se ha podido ver en el avance del episodio 105 de Dragon Ball Super, el Maestro Roshi tendrá problemas para vencer a una luchadora del Universo 4, por lo que deberá recurrir a la técnica prohibida del Mafuba. Esta artimaña pondrá en peligro al propio Roshi, pues deberá desatar toda su furia contra su oponente para tratar de imponerse in extremis en un combate que se le estaba complicando.

Como muchos fans recordarán esta técnica nació gracias al propio Maestro Roshi y al Maestro Shen en Master Mutaito. Se utilizó para atrapar a Piccolo y también el propio Roshi volvería a emplearla en Dragon Ball, tras la que moriría. Es probable que sea una técnica de demasiado riesgo, pero el legendario personaje se ha visto en la obligación de recurrir a ella. ¿Crees que perecerá como consecuencia del uso de esta técnica?

Cerrar