Dragon Ball Super traerá muchas novedades en su cuarta saga

Dragon Ball Super traerá muchas novedades en su cuarta saga

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Este domingo arranca la nueva saga de Dragon Ball Super. Nuevos episodios que, como te contamos, tendrán un nuevo villano: Black Goku, cuya primera imágen ya te mostramos hace poco. Además de este nuevo enemigo, hoy hemos podido saber que los nuevos episodios de Dragon Ball Super tendrán un tono más oscuro que los de las anteriores tres sagas, al menos eso es lo que parece tras ver las primeras imágenes de Trunks del futuro en los nuevos capítulos.

Será el episodio 47 el que inicie esta cuarta saga de Dragon Ball Super, nuevos capítulos a los que se incorporará Trunks del futuro, al cual podemos ver con pelo mucho más azulado. El adelanto de este episodio también nos muestra al hijo de Vegeta llorando desconsoladamente, unas imágenes que apoyan aún más la hipótesis de que Bulma morirá durante esta cuarta saga.

El argumento de este episodio 47 ha sido filtrado, según afirman desde db-z.com. Atendiendo a la información que facilita esta web, la sinopsis de este capítulo de Dragon Ball Super será la siguiente. Cuidado, no sigas si no quieres vértelas con un spoiler inncesario:

Entonces, un hombre denominado "Black" apareció. Trunks intenta defenderse, pero fracasa incluso en estado Super Saiyan. Bulma se pone entonces manos a la obra para recrear una máquina del tiempo con el objetivo de que Trunks regrese al pasado y pueda pedir ayuda a Goku y Vegeta. Sin embargo, 6 meses después, no llega a tiempo para terminar su máquina. Tan solo consigue combustible para viajar una vez al pasado… ¡Es en ese momento cuando "Black" aparece de nuevo ante Bulma y Trunks!

Publicaciones relacionadas

Cerrar