Dragon Ball Super: Un antiguo animador muestra su versión del Ultra Instinto

Dragon Ball Super: Un antiguo animador muestra su versión del Ultra Instinto

El Ultra Instinto que Goku liberó en tu totalidad en los últimos episodios de Dragon Ball Super puede haber pasado a mejor vida, si es que el saiyan no se ve en otro brete como cuando estaba frente a Jiren para poder acceder a este poder propio de dioses. Pero quien sí ha accedido a la inspiración ha sido un viejo animador de la serie. Yuga Takahashi, que ha trabajado tanto en Dragon Ball Super como en otras producciones animadas, ha dado su propia versión de Goku con su Ultra Instinto a pleno rendimiento.

Takahashi, veterano con trayectoria en series como Fairy Tail o Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco para nosotros) ha publicado la ilustración a lápiz de Goku a pleno potencial, pero los fans ha puesto la guinda coloreando de manera magistral este trabajo, como muestran estos tuits recogidos por el medio Depor.

El resultado no desmerece en nada a lo que se pudo ver en pantalla, especialmente si recordamos los más que discutibles dibujos que hirieron las retinas de los espectadores a comienzos de Dragon Ball Super, y que le valieron más de un sonrojo a Toei Animation.

Aunque sea un incógnita el regreso de Goku en una nueva serie, y si sería capaz de volver a mostrar tal nivel de poder, lo que sí es seguro es que con tributos así, Goku y su forma Ultra Instinto seguirá viva entre los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar