Dragon Ball Super: Un artista dibuja en directo un impresionante cuadro de Goku

Dragon Ball Super: Un artista dibuja en directo un impresionante cuadro de Goku

Últimamente Goku está volviendo por sus fueros en Dragon Ball Super con transformación tras transformación y generando, de momento, tres nuevos estados de poder aumentado, y de momento, contando. Aunque el último de ellos parece representar un problemilla para el guerrero saiyan si es que no consigue pulir cierto detallito. Pero algo que no cambia por mucho que pasen los años es la intensidad de la efigie de Goku forzando sus límites para acumular más y más energía. Una imagen que bien se merece un retrato.

Y es justo lo que han hecho en Graffiti Corporation, pero si el resultado es espectacular no lo es menos el proceso de producción, que nos muestran en un vídeo a través de Twitter. Está acelerado, porque la elaboración de esta pintura es sensiblemente más laboriosa y lenta. Pero merece la pena cada uno de sus segundos contraídos a parte de minutos enteros.

 

«Se hizo real la leyenda a la que siempre temió. El Super Saiyan de pelo dorado es el que venció» pic.twitter.com/u8mlRnwW9t

— Graffiti Corporation (@graffiticorp) 4 de diciembre de 2017

 

Y no es el único, porque precisamente hace poco el mismo artista ha terminado un segundo cuadro, con Goku bajo el efecto del Migatte no Gokui para alcanzar su forma Ultra Instinct. Una imagen que perfectamente se complementa con la anterior.

 

Ese Mr. POPO ahí, vigilando todos los Gokus Migatte No Gokui que voy pintando pic.twitter.com/Ss9REW3lMO

— Graffiti Corporation (@graffiticorp) 7 de diciembre de 2017

 

La maña que se da este amigo se merece más de 9.000 aplausos. ¿Te gustaría un cuadro así para tu habitación?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar