Dragon Ball Super: Un fan asegura haber encontrado un gran engaño en el nuevo ending de la serie

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El arco argumental del Torneo de Poder en Dragon Ball Super ha entrado en su fase decisiva en la que ya solo dos Universos pelean por ganar la competición, de modo que los responsables del anime han decidido celebrarlo renovando el ending de la serie animada. En él aparece Vegeta con el pelo azul, por lo que muchos dieron por hecha una nueva transformación, pero un usuario de Reddit dice haber destapado un engaño.

En el ending visto por televisión podemos ver a Vegeta en su forma Super Saiyan Blue, pero con la salvedad de que está todo más oscuro que de costumbre. Este usuario ha decidido cambiar las tonalidades de color azul por grises y ha producido un resultado de lo más espectacular. Al hacerlo ha descubierto que esa “máscara” azul sobre el Príncipe de los Saiyan podría estar ocultando su forma Ultra Instinto, que hasta ahora solo hemos visto en Goku.

La gente ha dado validez a esta teoría y opina que los responsables de Dragon Ball Super pintaron de azul la forma Ultra Instinto de Vegeta para ocultarla y que fuera todavía más sorprendente cuando se desvelara en el anime. Sin embargo no hay nada confirmado al respecto y tendremos que esperar todavía para saber cuánto hay de cierto en toda esta teoría conspiratoria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar