Dragon Ball Super: Un fan convierte el Torneo de Poder en dibujos clásicos

Dragon Ball Super: Un fan convierte el Torneo de Poder en dibujos clásicos

Una de las series televisivas más populares de los últimos meses, Dragon Ball Super, está encarando ya su recta final. En apenas unas semanas se despedirá de sus espectadores poniendo fin al trepidante Torneo de Poder, que se ha convertido en el telón de fondo de los episodios más emocionantes de la ficción animada. Todo ello, gracias a los personajes que se han dado cita en el ámbito de la competición para enfrentarse de las maneras más espectaculares.

Por ejemplo Jiren y Goku, que precisamente son los protagonistas un proyecto realizado por un fan, el tuitero Dylan. Partiendo de la idea del Torneo de Poder al que hacíamos referencia, ha trasladado a ambos combatientes a una época anterior, en la que los dibujos animados eran muy diferentes a los que son actualmente. El resultado, por supuesto, puedes descubrirlo a continuación a través de un llamativo vídeo.

Según su autor, se trata de un homenaje a Dragon Ball Super mediante el tipo de animación que podíamos ver en torno a los años 30. La banda sonora, compuesta por Fonzi M, acompaña perfectamente este divertido trabajo que te permitirá disfrutar de un nuevo enfrentamiento de la manera más insospechada. ¿Qué personaje crees que se hará con la victoria en esta ocasión? Para descubrirlo, no tienes más que darle al play.

 

1930s Tournament of Power brawl! #DragonBallSuper pic.twitter.com/1AIIgtcUA8

— Dylan (@DJonesArt) 11 de febrero de 2018

 

Cerrar