Dragon Ball Super: Un ilustrador del anime comparte un boceto de Vegeta y Bulma para celebrar San Valentín

Dragon Ball Super: Un ilustrador del anime comparte un boceto de Vegeta y Bulma para celebrar San Valentín

Mientras Vegeta nos tiene el corazón en un puño a la espera de saber si saldrá con bien de su encuentro con Jiren en el episodio 128, que vaticina un mal final para el príncipe saiyan en su título (aunque no es la primera vez), y Bulma encuentra una nueva voz, la pareja de Dragon Ball Super inspira a uno de los guionistas de la serie para felicitar el pasado día de San Valentín a través de las redes sociales.

Toshio, uno de los escritores de la serie, ha publicado este boceto en el que se puede ver acaramelados a Vegeta y a Bulma para felicitar el día de los enamorados. Bueno, todo lo acaramelado que puede llegar a estar Vegeta, que aunque sea con cara de malas pulgas, al menos mira a los ojos a su esposa. No se le puede pedir mucho más al orgulloso guerrero.

«El poder del amor. Feliz San Valentín», publica el guionista japonés junto a la imagen. Llega en un buen momento, y es que Vegeta está tirando de recuerdos en sus momentos más difíciles en el Torneo del Poder, y su familia juega un papel importantísimo en ello.

El próximo episodio de Dragon Ball Super vaticina en su título que puede que Vegeta caiga frente a Jiren, dejando a Goku como la última esperanza del Universo 7. Pero recordemos que Freezer no ha sido eliminado aún, y ha demostrado que el escondite y los ataques traicioneros son lo suyo. ¿Cumplirá su promesa de matar a Jiren, aunque ello suponga la penalización?

 

Power of love
Happy Valentine's Day pic.twitter.com/GMAq8zPWJd

— 吉高寿男 (@toshio916) 13 de febrero de 2018

 

Cerrar