Dragon Ball Super: Un inesperado personaje podría intervenir en la pelea entre Goku y Jiren

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Tras un intenso episodio 108 de Dragon Ball Super en el que Freezer sorprendió a todos con su traición, el anime de Akira Toriyama sigue inmerso en un Torneo de Poder que ya ha visto caer a dos Universos al completo. Todos los demás siguen en la competición, pero cada vez gozan de un menor número de participantes y a estas alturas cualquier cosa puede pasar, incluso que un protagonista de la serie caiga eliminado.

Muchos llevaban semanas esperándolo y el próximo episodio de Dragon Ball Super al fin nos mostrará ese esperado enfrentamiento entre Goku y Jiren, los combatientes más poderosos de los Universos 7 y 11 y que quieren dirimir de una vez por todas quién es el más fuerte de todos. El director del anime, no obstante, ha querido añadir más leña al fuego y ha dado interesantes detalles sobre este inminente combate en el Torneo de Poder.

Y es que Toshio Yoshitaka ha respondido a algunos fans a través de su cuenta de Twitter y ha dado pistas sobre lo que podría ocurrir en este esperado episodio 109 de Dragon Ball Super. Uno de los aficionados concretamente preguntó por una pelea en la que estuviera implicado otro luchador que no fueran Goku o Jiren. Específicamente preguntó por la figura de Hit, una pregunta a la que Yoshitaka quiso responder.

El fan dijo si le podía decir algo sobre la pelea entre Hit y Jiren, a lo que Yoshitaka contestó que “es una pelea muy violenta. Es todo lo que puedo decir”. Evidentemente esta respuesta no ha hecho más que alimentar los rumores sobre lo que podría ocurrir en el capítulo de esta semana, en el que Goku podría no vencer a Jiren o sencillamente Hit podría colarse en medio de lo que pensábamos que sin duda iba a ser una batalla a dos.

Ahora no queda más remedio que esperar a que llegue el fin de semana para que se emita el nuevo episodio de Dragon Ball Super y podamos salir de dudas con respecto a esta cuestión que el propio director del anime ha dejado caer. ¿Se enfrentará Hit a Goku y Jiren esta semana o se trata de un combate posterior? El sábado 8 de octubre lo sabremos, cuando el Torneo de Poder continúe ofreciéndonos acción pura y de la buena.

Cerrar