Dragon Ball Super: Un personaje desconocido podría incorporarse al arco del torneo

Si estás pendiente de los derroteros que está tomando el Torneo del Poder, que por fin ha llevado a Dragon Ball Super a las cotas de interés que se esperaban de la serie, sabrás que los contendientes que quedan sobre el ring ya ha se están poniendo serios. Ya hemos visto la primera lucha entre Goku y Jiren, con nueva transformación incluida del saiyan, y tal evente merece una figura. Bandai ha presentado la efigie de Goku en su estado denominado como Ultra Instinct, pero de paso, ha anunciado algo más.

Algo que puede poner patas arriba el futuro inmediato de la serie, si es que sus palabras insertas en la imagen promocional se toman al pie de la letra. Odd Blankenship, traductor especializado en dar datos sobre Dragon Ball Super, ha publicado el anuncio tanto de la figura de Goku Ultra Instinct, que además lleva la etiqueta “Presagio”, como de un nuevo personaje del que solo se puede ver la silueta, pero al que acompaña esta mensaje: “Un nuevo guerrero se une a la lucha. Estad atentos”.

 

They're even calling this HG figure 身勝手の極意“兆»/Ultra Instinct «Omen». And a «new warrior is joining the fray!…Stay tuned for more details!» pic.twitter.com/YdIbavm0OS

— Odd Blankenship (@Herms98) 8 de octubre de 2017

 

El fabricante ya advierte, como es costumbre, que los productos finales podrían no corresponderse con la imagen, pero la inclusión de una silueta desconocida es algo que basta para encender todas las alarmas de los fans, que ya dan por sentado que un nuevo participante saltará al Torneo del Poder, quizá de alguno de los universos excluidos, concretamente el 1, 5, 8 y 12.

¿Habrá sorpresa en los compases finales del Torneo del Poder, o esto apunta directamente al próximo arco de la serie?

 

Cerrar