Dragon Ball Super: Un personaje podría acabar con Black Goku sin esfuerzo

Dragon Ball: un personaje podría acabar con Black Goku sin esfuerzo

Con Black Goku campando a sus anchas en Dragon Ball Super, son muchos los que piensan que nadie puede hacerle frente y derrotarlo, pero… ¿es eso realmente cierto? ¿Habría algún personaje de las pasadas series de Dragon Ball que pudiera acabar con Black Goku usando un solo ataque?

La respuesta es sí. Existe un ser, que apareció en Dragon Ball allá por 1989 cuyo poder no era muy alto, pero que poseía un ataque especial que era capaz de destruir a su objetivo, siempre y cuando este tuviera maldad en su interior. Estamos hablando de Devil Man, también conocido como Akkuman.

Como ya hemos dicho, su poder no realmente muy alto, y palidece por completo para los niveles que ahora mismo los personajes de Dragon Ball Super poseen, pero cuenta con un ataque mortal para cualquier personaje de Dragon Ball, excepto, claro, para aquellos que no tengan maldad. Dicho ataque se llama Resplandor del Diablo (o Rayo de Akkuman), que hace uso de los sentimientos de maldad del enemigo a batir, conviertiéndolos en pura energía que destrozará a la víctima desde dentro, físicamente hablando, tal y como comentan desde Blasting News.

Con esto dicho, es lógico pensar que, de tener la posibilidad, Akkuman podría acabar con cualquier villano de la serie de un plumazo, Black Goku incluido.

Cerrar