Dragon Ball Super: Un personaje podría morir en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super: Un personaje podría morir en el Torneo de Poder

El Torneo de Poder del nuevo arco de Dragon Ball Super continúa su avance. Y si en los anteriores capítulos de la serie ya pudimos ver algunos de los intensos combates que ha logrado orquestar Zeno, y que enfrentan a los guerreros más fuertes de todos los universos, parece ser que aún queda mucho de lo que disfrutar.

Porque si en el último capítulo fuimos testigos de algo que muchos fans de la serie no acaban de aceptar, las fáciles transformaciones de Caulifla, que logró alcanzar el nivel Super Saiyan 2 sin ningún problema, e incluso Goku admitió que podría acabar llegando a la tercera transformación de Super Saiyan, en el próximo capítulo los fans de este personaje podrían acabar viendo truncadas sus esperanzas, ya que Caulifla podría terminar siendo eliminada.

Como informan desde BlastingNews, el nuevo avance del episodio 101 de Dragon Ball Super nos ha permitido descubrir que en ese capítulo Goku y Caulifla deberán enfrentarse, junto a los Androides 17 y 18, a algunos de los guerreros más poderosos del universo 11. Lo que demostrará a los integrantes del resto de universos la fuerza que se puede conseguir del trabajo en equipo, ya que, además del poder individual de Jiren y sus compañeros, estas tropas del undécimo universo cuentan con unas grandes habilidades combinadas.

No obstante, unas imágenes de Caulifla herida habrían llevado a muchos a teorizar sobre su pronta desaparición del Torneo, e incluso hay quien cree que este personaje podría acabar muriendo para salvar la vida de Kale. Algo que llevaría a esta otra guerrera saiyan a volver a desatar toda su furia.

No obstante, la hipótesis que afirma la muerte de Caulifla es bastante inverosímil, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un gran personaje que acaba de empezar a desarrollar todo su potencial, y que un asesinato conlleva la descalificación automática del asesino, lo que dejaría a su universo con menos probabilidades de supervivencia. Sin embargo, si tenemos en cuenta la personalidad que comparten Frost y Freezer, no debería descartarse del todo la hipotética muerte de Caulifla.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar