Dragon Ball Super: Un personaje podría saltarse las normas para matar a Goku

Dragon Ball Super: Un personaje podría saltarse las normas para matar a Goku

No queda nada para que de comienzo el Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Los combatientes pronto se subirán al ring para dar rienda a su poder, aunque eso sí, bajo ciertas normas. Reglas que no permiten matar a ningún contrincante ni emplear objetos o armas para recuperar energías o herir al rival. Pero desde luego que siempre hay lugar para las trampas y cierto personaje podría hacer uso de ellas tal y como muestra el adelanto del episodio 97 que comparte la web francesa DB-Z.com. Pero cuidado, que entran en juego los spoilers, avisado quedas.

Bien, el personaje en cuestión sería Jiren, el as en la manga del Universo 11 que se mostró en el episodio 96 y que parece dispuesto a acabar con Goku en Dragon Ball Super. De hecho, este personaje amenazó al saiyan en el último episodio y todo parece apuntar a que no tendrá problema en saltarse las normas impuestas en este torneo con tal de dar muerte al protagonista de la serie.

¿Qué futuro le cabe esperar a Goku en este momento? ¿Conseguirá evitar la ira de Jiren, terminará este descalificado al tratar de saltarse las normas del Torneo del Poder? No nos queda más remedio que esperar al episodio 97 de Dragon Ball Super para poder salir de dudas. Pero desde luego, esta competición, apunta bastante interesante de ser cierto este rumor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar