Dragon Ball Super: Una fan asegura que la ecografía de su bebé se parece a Freezer y el resultado es inquietante

Dragon Ball Super: Una cosplayer asegura que la ecografía de su bebé se parece a Freezer

Dragon Ball forma una parte importante de la vida de muchas personas que pasado su infancia viviendo las mismas aventuras que Goku y compañía. Ahora todas ellas continúan en Dragon Ball Super, por lo que muchos fans siguen obsesionados con la obra creada por Akira Toriyama hace ya más de treinta años. Es también el caso de una cosplayer que ha revolucionado las redes sociales con una impactante fotografía.

Concretamente se trata de la ecografía de su primer hijo, del que ella misma ha dicho que tiene un gran parecido con Freezer, el villano con el que Goku se ha enfrentado en diversas ocasiones. Lejos de ser una locura, lo cierto es que la imagen que ha compartido en su cuenta de Twitter (y que te dejamos tras este texto) deja bien claro que la forma de la cabeza del pequeño nonato tiene algunas similitudes con el villano.

Es precisamente por ello que la cosplayer ha comentado en Twitter que tanto ella como su padre han decidido llamar al pequeño de forma cariñosa Fri-chan (en honor a Freezer), al menos hasta que decidan un nombre definitivo. La imagen ha causado tanta sensación en Internet que el tuit original ya acumula más de 25.000 retuits y 26.000 likes. Aquí te dejamo la imagen para que juzgues por ti mismo. Recuerda que en lo respectivo a la serie, Gohan podría tener mucho que decir en Dragon Ball Super a causa de recuperar todo su máximo poder.

Cerrar