Dragon Ball Super: Una imagen filtrada anuncia el regreso de Vegetto

Dragon Ball Super: Una imagen filtrada anuncia el regreso de Vegetto

Mientras la lucha contra Zamasu va acercándose a su fin y pintan muchos bastos para los Guerreros Z, otro personaje regresaría a la serie en el episodio 66 de Dragon Ball Super. Ya se rescató al Trunks del futuro al inicio de este arco, y ahora le tocaría el turno a una de las fusiones preferidas por los fans que vimos brevemente en Dragon Ball Z. Vegetto, la fusión mediante los pendientes Pothala de Goku y Vegeta, sería una de las últimas oportunidades de poder sobrevivir al combate tal como revela esta imagen que sirve de avance al episodio 66.

Dicho episodio, tal como cuenta la web mexicana Blasting News, se emitirá el 12 de noviembre y sería la antesala de la resolución del combate entre los episodios 66 y 67. En dicho sitio se especula con que para que Vegetto pueda volver sea necesaria la colaboración de los dioses supremos de los Universos 10 y 7 para permitir a través de los pendientes que Vegeta y Goku se fusionen de nuevo y desarrollen sus poderes para compensar la abrumadora diferencia con Zamasu.

Dragon Ball Super tiene previsto empezar próximamente un nuevo arco argumental tras la conclusión de la actual trama iniciada con Trunks y Goku Black. Mientras tanto, en los próximos meses se espera el inicio de su emisión en castellano en España a través de Boing.

Publicaciones relacionadas

Cerrar