Dragon Ball Super: Una nueva amenaza aparece en el capítulo 106

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

El Torneo del Poder sigue viento en popa en Dragon Ball Super, y si en el episodio 105 veremos en acción al maestro Roshi después de un tiempo para tener su momento, la sinopsis del siguiente episodio, el 106, nos adelanta un choque con una amenaza bastante seria que puede causar estragos. Principalmente porque se trata de un enemigo invisible al que no pueden percibir.

El episodio, según desvela la web Saiyan Island a partir de lo publicado religiosamente cada jueves en la revista Weekly Shonen Jump, llevará por título “¡Descúbrelo! ¡¡Combate a muerte con un enemigo invisible!!”, y en él veremos cómo Gohan y Piccolo se disponen a enfrentarse contra el Dr. Rota, del Universo 6, cuando éste, de repente, es derrotado por un atacante misterioso que ahora tiene a los dos héroes del Universo 7 en su punto de mira. Incapaces de descubrir su ubicación o descifrar su técnica, Gohan y Piccolo se verán en graves problemas.

Ahí es donde entrará en acción Ten Shin Han, que usará una técnica especial propia para poder determinar la posición del atacante y que sus compañeros sean capaces de derrotarlo. Un papel para el tríclope que hará que no esté solamente como comparse o para rellenar plantilla en la selección de 10 guerreros hecha por Goku.

El episodio 106 de Dragon Ball Super se emitirá en Japón el 3 de septiembre.

Cerrar