Dragon Ball Super: Una nueva promo desvela las próximas víctimas del Torneo del Poder

Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super y el Torneo del Poder están ante los acontecimientos más importantes que se van a ofrecer en el mismo y parece que ya se conocen los nombres de los guerreros que caerán eliminados en los próximos capítulos. En caso de no querer conocer los spoilers que vienen a continuación te recomendamos dejar de leer en este punto de la noticia.

Según indican las últimas traducciones del manga de Dragon Ball Super y según recoge Comicbook, Muten Roshi y Gohan comenzaron a tener serios problemas para persistir en el Torneo del Poder. Al parecer el Gran Kaio-shin del Universo 6, Fuwa, ordenará a Frost acabar con uno de los guerreros del Universo 6, por lo que este atacará a Vegeta y a Muten Roshi, y el gran perjudicado de esto ha sido el anciano como ya pudimos ver.

Por su parte el episodio 108 presentará la más que evidente traición de Freezer y el combate entre Gohan y Jimeze podría acabar mal para el Saiyan. Por otro lado en el combate de Goku en el episodio 109 veremos como Ribrianne se niega a perder por el momento, aunque el combate será interrumpido por Jiren, quien será el rival más poderoso de Goku.

De esta forma parece ser que Gohan, Muten Roshi y Ribrianne serán los próximos guerreros que caerán eliminados del Torneo del Poder.

 

Story bits translated off the promotional poster from yesterday. pic.twitter.com/LVuTi6ELKm

— Ken Xyro (@KenXyro) 7 de septiembre de 2017

 

Cerrar