Dragon Ball Super: Una teoría explica cuál será el papel de Freezer en el Torneo del Poder

Dragon Ball Super: Una teoría explica que Freezer podría ser determinante en el Torneo de Poder

Atención, este artículo contiene posibles SPOILERS de Dragon Ball Super.

Desde hace varios episodios Goku ha estado buscando apoyos para el equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder. La cosa en Dragon Ball Super se ha ido poniendo complicada, de modo que el protagonista está teniendo que recurrir incluso a sus peores enemigos. Ahora, tras haberlo ido a buscar al infierno, Freezer regresará durante 24 horas para ayudar al Universo 7, pero sus intenciones no son nada claras.

Muchos son los aficionados al anime de Akira Toriyama que no se fían, y con razón, de Freezer, de modo que nuestros compañeros de BlastingNews han decidido elaborar una teoría sobre una posible traición del villano. La teoría parte de la base de que Freezer ya no teme a nadie, pues al fin y al cabo ya está muerto. Es por ello que podría traicionar a Goku y a todo el Universo 7 durante la mismísima celebración del Torneo Universal.

De este modo, durante el propio torneo Freezer atacaría a sus compañeros de equipo para tratar de vengarse por todo lo que le han hecho pasar. Evidentemente todavía no hay pruebas que respalden esta teoría, pero se trata de un discernimiento plausible, pero para el que tendremos que esperar. ¿Crees que la traición de Freezer al Universo 7 se acabará produciendo en Dragon Ball Super o que sabrá comportarse?

Publicaciones relacionadas

Cerrar