Dragon Ball Super: Una teoría desvela el posible orden de eliminados en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super: Su última teoría cree que el ending desvela el orden de eliminados en el torneo

Si no te gustan los cauces que ha llevado Dragon Ball Super o si no sabes qué hacer con tu tiempo en vacaciones, no dejes pasar la oportunidad de echar el rato con la serie de la Toei incluso después de ver sus capítulos. Si te sientes particularmente perpicaz, puede que des con una teoría como las que circulan por la red y que en algunos casos rozan la paranoia.

Pero más allá de un nuevo y colorido estado de Super Saiyan, una nueva y poderosa fusión, esos famosos seis capítulos donde Gohan iba a tomar el relevo de Goku como protagonista de la serie y que aún se esperan, o incluso de la posibilidad de que Daishinkan o alguno de los Zenos sean un supervillano oculto, ahora mismo las miras de las mentes más inquietas de los seguidores de la serie están puestas en el orden de eliminados del Torneo del Poder. Un orden que hay quien ve en su nuevo ending. Teóricos spoilers a continuación, con énfasis en teóricos. O no.

Más evidente que la lectura de los posos del té o que echar mano de una bola de cristal es para algunos ver que el orden de los personajes que aparecen a partir de cierto punto en el nuevo ending de Dragon Ball Super se corresponderá con los eliminados del Universo 7 a medida que avance la serie. La prueba indiscutible de que la productora habría escondido este secreto a plena vista es que, atención, a partir del ecuador de esta secuencia de créditos finales, Goku y Gohan aparecen en actitud combativa mientras el resto de personajes les mira. Personajes que son, por este orden, Krilin (primer eliminado, ojo que esta es la pista crucial), Ten Shin Han, Vegeta, C-18, C-17, Piccolo, Muten Roshi y Freezer. Esto significaría que pintan bastos para Vegeta, porque Ten Shin Han y Krilin, tampoco nos engañemos, ya pedían pista desde que fueron convocados.

El portal Culturaocio se hace eco de esta teoría que puede ser una simple y pura conjetura, y que francamente dejaría a Vegeta a la altura del betún. Pero por otro lado, tampoco puede refutarse del todo. Cierto es que Krilin sale el primero y ha sido el primer eliminado, eso es incontestable. Aunque claro, técnicamente, el primero que sale en el ending es Goku seguido de los luchadores del Universo 6, que de momento ahí andan. Y ni rastro de lo del Universo 9, los primeros en tarifar. Pero en fin, si nos ceñimos a estas reglas deductivas, de momento uno de uno,  y si Ten Shin Han lleva la vez, tampoco sería raro ver un dos de dos. Pero que Vegeta fuese el tercero en caer ya tendría más delito cuando ni siquiera participó en los combates de exhibición. ¿Crees que esta teoría acertará?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar