Dragon Ball Super: Una teoría predice una sorprendente transformación de Piccolo

Dragon Ball Super: Una teoría predice una sorprendente transformación de Piccolo

El arco argumental del Torneo de Poder sigue desarrollándose por todo lo alto en Dragon Ball Super, aunque muchos fans del anime deseando que no solo Goku tenga protagonismo y quieren que personajes como Vegeta o Piccolo también aparezcan más en pantalla. Precisamente sobre este último existe una teoría bastante plausible que predice que contará con una sorprendente transformación en los próximos episodios.

Todo comienza con los combatientes restantes del Universo 6. Los fans del anime de Akira Toriyama saben que es cuestión de tiempo que Goku consiga acabar con la fusión femenina de este universo, por lo que solo quedarían los namekianos Saoneru y Pilina. En episodios anteriores ya se demostró que hay cercanía entre los Universos 6 y 7, de modo que ambos podrían llegar a un acuerdo que beneficiara a las dos partes.

Este consistiría en traer de vuelta a Saoneru y Pilina una vez que el Universo 7 hubiera ganado el Torneo de Poder, y para ello Piccolo debería fusionarse con ellos en una fusión triple. Aunque pueda parecer algo extraño todo es posible en el universo Dragon Ball, de modo que ahora solo queda esperar a que transcurran unos cuantos episodios más para saber si existe alguna posibilidad de que esta teoría realmente se haga realidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar