Dragon Ball Super: Unas tarjetas muestran la transformación de Black Goku

Dragon Ball Super: Unas tarjetas muestran la transformación de Black Goku

Dragon Ball Super prosigue con su emisión en Japón en medio del arco que ha traído de regreso al Trunks del futuro, y de paso ha introducido a un nuevo villano. Y cuando la amenaza es Black Goku, una versión oscura y malvada de Goku, la cosa no es para muchas bromas, pero si el guerrero más fuerte del universo ya es un hueso duro de roer de por sí, si empieza a transformarse podemos asegurar sin lugar a dudas que estamos fritos.

Pues parece que es justo lo que va a suceder a tenor de unas nuevas tarjetas de colección que se han lanzado en Japón. Son las llamadas Shikishi Art, y en ellas se pueden ver a los personajes de la serie ilustrados en un estilo que te recordará a la intro de Street Fighter IV, con trazos de tinta y salpicaduras por doquier. En ellas vemos a personajes de todas la etapas de Dragon Ball como Bulma, Goku y Vegeta bajo varias formas, Trunks, Bardock, Broly, Black Goku… un momento, pausa. ¿No ves nada raro en este Black Goku? ¿No parece un Black Goku no del todo black y sí con un cierto aire de Super Saiyan? Al margen de la gama cromática que está convirtiendo las fases de los Super Saiyan y su pelo en todo un catálogo de pinturas acrílicas, ese peinado hacia atrás y ese tono rojizo pueden ser malas noticias para los Guerreros Z.

Marty Japan, usuario de Twitter que está al tanto de todo lo que se mueve en Japón, desvela la primera imagen de esta nueva forma de Black Goku en su Shikishi Art. Habrá que estar atentos al devenir de la serie para ver de qué se trata. ¿Qué te parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar