Dragon Ball Super: Uno de los protagonistas podría morir en el próximo episodio

Dragon Ball Super: Uno de los protagonistas podría morir

ATENCIÓN, esta noticia podría contener SPOILERS de Dragon Ball Super

El título filtrado del episodio 67 del anime Dragon Ball Super vendría a decir algo así como “Adiós, Trunks”. Y aunque esto puede significar tan solo que Goku y Vegeta han derrotado a Zamasu y han vuelto a su era, BlastingNews ha analizado esta frase y han llegado a distintas conclusiones.
 
La conclusión principal es la del fin de la batalla y el regreso de los héroes a su tiempo. Sin embargo, esa despedida recuerda demasiado al momento en que Vegeta se sacrificaba para acabar con Majin Buu. “Adiós Bulma, Trunks. Adiós Goku”, eran las palabras que el guerrero usaba en su despedida. Unas palabras demasiado similares al título del episodio 67. Por lo tanto, ¿tendremos que despedirnos definitivamente de Vegeta?, ¿o será Trunks quien no consiga sobrevivir?
 
A pesar de lo que puede significar este ambiguo título, “Adiós, Trunks” puede que al final no sirva más que para cerrar esta saga que, recordemos, supera ya los 20 episodios y se ha convertido en la saga más duradera de todo Dragon Ball. Además, el hecho de que el episodio 66 llevara por título “¡La batalla final! El poder milagroso de los guerreros que no abandonan”, parece indicar que el final de de Trunks en la saga está cada vez más cerca.
 
Sobre todo si tenemos en cuenta que la Jump Festa 2017 dará a conocer el siguiente arco argumental el próximo día 20 de diciembre. Aunque de momento todo son especulaciones, esperemos que tanto Trunks como Vegetto sobrevivan a la batalla contra Blamasu. Además, los que vean el anime sabrán que siempre encuentra la forma de dar un giro de 180 grados y dejar a todos sorprendidos. Por lo que puede que al final este título no tenga nada que ver con ninguna muerte. Mientras esperamos al siguiente episodio, y para conmemorar esta lucha interminable entre Blamasu y Vegetto, os recomendamos que repaséis las peleas más largas de Dragon Ball.

Publicaciones relacionadas

Cerrar