Dragon Ball Super va a volver a copiar otra de las técnicas del manga

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El arco argumental del Torneo de Poder sigue en marcha en el anime de Dragon Ball Super y los fans siguen encantados con casi todo lo que está ocurriendo. Aún restan algunos episodios para que lleguemos a la conclusión de este arco y solo quede un Universo con vida, pero gracias a diversas filtraciones podemos ir conociendo la sinopsis y detalles de los capítulos que están por llegar. Ahora es el turno del 123.

Nuestro compañero Los Pezones de Monaka ha elaborado un vídeo analizando esta nueva sinopsis filtrada, la misma que ahora te acercamos: “¡Cuerpo, espíritu y poder total desatados! ¡Goku y Vegeta! ¡Goku finalmente está a pleno poder! ¡Se trasforma en Super Saiyan Blue! Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder darle una pelea decente. ¡Y luego Goku finalmente desafía a Jiren! ¡Para esta batalla se transforma en Full power Super Saiyan Blue!”.

Esta última frase parece hacer referencia a la técnica full power de manga de Dragon Ball Super de Toyotaro. Todavía no hay nada confirmado y tendremos que esperar para ver cuánto hay de cierto en todo ello, pero mientras eso sucede te dejamos con el vídeo de nuestro compañero para que conozcas todos los detalles y teorías que merece la pena saber llegados a este punto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar